Ideas Tatuajes mandala hermosos y bellos

Las mandalas son representaciones simbólicas del universo desde una perspectiva espiritual y religiosa. Es muy común ver este tipo de tatuajes, pues además de señalar esta conexión con el cosmos, son muy estéticos y armónicos visualmente; es por esta razón que ahora te presentamos los diseños de tatuajes de mandala más hermosos y bellos que pudieses hacerte.

Tatuajes de mandalas en las costillas.

Las costillas son uno de los mejores lugares del cuerpo para tatuarse una mandala, ya que hay mucho espacio para trabajar, cosa que permite prestar especial atención a los detalles pequeños. En esta zona suelen hacerse tatuajes grandes y vistosos que representen la gran fortaleza que tienes dentro de ti.

Tatuajes de mandalas en el cuello

Mucha gente no aprecia la belleza de un tatuaje en el cuello, sin embargo, estos puede ser, no sólo muy hermosos, sino muy elegantes e interesantes, pues cada diseño tendrá un significado muy especial. Si decides tataurte una mandala en esta zona, se recomienda que sea un tatuaje relativamente pequeño, para que armonice muy bien con tu rostro y tus otras facciones.

Tatuajes de mandalas en las piernas.

Los tatuajes en las piernas suelen tener significados bastante fuertes pues, aunque, en la mayoría de los casos estos estén ligados al diseño que se tatúe cada quien. Si el diseño es una mandala, representarán una gran fortaleza, ligada a una conexión mental y espiritual con la naturaleza y con el cosmos. Tatuajes de mandalas en el pecho.    

     En general, los tatuajes en el pecho suelen representar una gran pasión y un sentimiento desmesurado, que sólo debe ser compartido con la persona indicada. En el caso particular de las mandalas, un tatuaje en el pecho también representará una conexión con el macrocosmos, que indicará que tienes un amor inmenso que dar frutos.

Tatuajes de mandalas en la espalda

Dependiendo de la zona de la espalda que decidas tatuarte, habrá distintos diseños de mandalas que podrás probar, aunque ninguno es mejor que el otro, pues todos son excelentes opciones. Una opción muy popular es hacerse diseños en la parte alta de la espalda, en donde pueden combinarse las mandalas con flores u otros diseños que mantengan la estética del tatuaje.

Tatuajes de mandalas a color 

Es mucho más común ver diseños de mandalas en blanco y negro que a color, pero eso no significa que no existan estos diseños, o que no sean igualmente bellos. La mayoría de los tatuajes de mandalas a color los hacen con distintos tonos de morado, o con los colores del arcoíris. Se recomiendan estos tatuajes en la espalda o en la parte de arriba del brazo.

Como hemos visto, hay distintas opciones para hacerse un tatuaje de este tipo, por lo que hay mucho de donde elegir. Así que, ¿tú qué opinas?, ¿te harías un tatuaje de mandala? Independientemente de tu respuesta, te invitamos a seguir navegando por nuestra página para encontrar artículos similares a este.

Subir